AT&T quiere comprar Vodafone

ATT

Volvemos a hablar sobre noticias de compras y ventas dentro el mercado de las telecomunicaciones. En días anteriores ya comentamos que Ono había rechazado la oferta de adquisición por parte de Vodafone. Pues bien, es de esta segunda empresa de quien queremos hablar en esta ocasión. Y es que AT&T tiene pensado comprarla en cuanto pueda.

Antes de nada, vamos a decir que lo que se está hablando son rumores. Según parece, las conversaciones sobre esta compra ya se habrían estado produciendo durante bastantes semanas. Aunque en esta ocasión tenemos que afirmar que el rumor está teniendo bastante fuerza, lo que significa que las reuniones irían por buen camino.

Por supuesto, no tenemos más detalles acerca de esta operación tan llamativa. Pero está claro que, en el caso de que llegue a producirse con éxito, estaríamos ante una de las compras más importantes de los últimos meses.

¿Qué podría significar la compra de Vodafone por parte de AT&T? La verdad es que el mercado podría cambiar de una forma bastante significativa, tanto en las tarifas que ofrecería la empresas como en su manera de trabajo. Además, también tenemos que decir que supondría la entrada de la propia AT&T en nuevos mercados, lo cual sería una pequeña vuelta de tuerca en los mismos.

Por el momento seguiremos calificando estas conversaciones como de rumores. No tenemos ningún tipo de confirmación oficial, por lo que tendremos que seguir esperando para ver si se producen más novedades al respecto. A estas alturas, cualquier información sobre lo que está pasando sería una excelente noticia para los usuarios.

Más información | Ono ultima su salida a bolsa
Foto | FlickR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *