Así podéis seguir con ADSL y fútbol por 6 euros

Fútbol

La última tendencia que están siguiendo las empresas de telecomunicaciones es la de ofrecer paquetes con varios servicios a un precio mínimo. Si desde hace unos meses podemos contratar telefonía y conexión a Internet, ahora le toca el turno a las promociones de ADSL y Fútbol. Vodafone ha sido una de las últimas que ha movido ficha, permitiendo ver una gran cantidad de partidos por 6 euros al mes.

El éxito de la iniciativa, que inicialmente iba a caducar el 1 de octubre, ha hecho que la empresa haya decidido aumentar el tiempo para poder contratar la oferta hasta el 10 de octubre. Podéis conseguir la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Champions League por 6 euros al mes hasta final de temporada.

En el mismo paquete se pueden contratar servicios de telefonía y ADSL, con velocidades bastante altas que permitirán que veáis los partidos de fútbol mientras navegáis por la red.

Orange y Movistar, las otras empresas que ofrecen servicios parecidos, están en una mala situación. También tienen limitaciones en el tiempo que durarán las promociones, aunque en sus casos no sabemos si las ampliarán. El éxito está siendo similar. La duda está haciendo que muchos usuarios se lo piensen antes de seguir hacia adelante o hacer la migración a otras compañías.

El fútbol se ha convertido en un servicio añadido que está haciendo que muchos clientes pasen de una compañía a otra. Salen beneficiados porque consiguen muchos partidos por un precio mínimo: ¿qué hará las competidoras para conseguir nuevos clientes con este concepto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *