Así es la nueva oferta convergente de fibra de Tuenti

Tuenti

Tuenti, la OMV de Movistar, también se ha lanzado a la comercialización de la fibra óptica. Lo ha hecho gracias a una nueva oferta combinada que ofrece fibra y móvil en una misma factura. El precio ha sido ajustado, pero sigue siendo menor al de otras empresas. La oferta se une a las que ya están.

La nueva tarifa convergente de Tuenti ya se puede contratar e incluye conexión a Internet mediante fibra óptica con 50 megas simétricos, y línea móvil con 1,5 GB de datos. El coste es de 36 euros mensuales. Tuenti ha confirmado que por el momento no habrá oferta que solo incluya la fibra, aunque se espera que próximamente, tras evaluar el impacto en el mercado, se pueda contratar.

Desde Tuenti también han empezado a comercializar la Tarifa Diez, que ofrece 6 GB de datos móviles y 50 minutos en llamadas por 10 euros al mes. Las llamadas VoIP son ilimitadas, pero la promoción solo se podrá contratar durante los seis primeros meses.

Si queréis añadir la fibra a las tarifas móviles, hay otras ofertas con 3 GB de datos (40 euros al mes), 300 megas y 1,5 GB de datos (46 euros al mes), y 300 megas y 3 GB de datos (50 euros al mes).

Todas las tarifas convergentes de fibra y móvil de Tuenti se pueden contratar desde su página web oficial. Recordad que la promoción de algunas de estas tarifas es limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *