Análisis de combinados de ADSL y móvil en febrero 2014

Antes de contratar una oferta de ADSL y móvil de cualquier operadora es mejor que eches un vistazo al recopilatorio que te hemos preparado. Muchas de ellas ofrecen precios muy atractivos, sin embargo el mismo puede no llevar incorporada la cuota de línea u otros conceptos a cobrar, lo que puede suponer un coste más elevado de lo que se da a entender en un principio. Nosotros os damos los precios finales con cuota de línea e IVA ya incluidos.

Jazztel Pack Ahorro 10

Aunque aquí tenemos varios combinados vamos a hablar del más barato. Ofrece llamadas gratis, 30Mpbs/3,5Mbps de velocidad y 10 MB reales. El precio final es de 42 euros y sin compromiso de permanencia.

Vodafone Integral y Base GB

Para poder contratar estas ofertas primero hay que disponer de la cobertura directa en nuestro domicilio ya que en caso contrario estas tarifas resultan caras. 1 GB entero para navegar a nuestro ritmo, 35 MB y llamadas gratuitas, aunque el establecimiento de llamada cuesta 18,15 céntimos. Todo al precio final de 35,3 euros al mes. Permanencia de 12 meses.

Orange Canguro 35

Por 42,30 euros al mes podrás disfrutar de una de las ofertas para móviles más competitivas del mercado. Si eres de los que habla a todas horas sin duda es la tuya. Tendrás 20 MB y 150 minutos en llamadas gratis al mes. Permanencia de 12 meses.

Pepephone

A pesar de conllevar unos gastos de instalación iniciales elevados (36 euros el router y 42 euros la instalación de línea) es una compañía muy barata. 20 MB de ADSL, pago de 30 céntimos por cada MB consumido o llamadas a 1 céntimo definen a esta oferta única de Pepephone. Precio final de 35,60 euros al mes (sin gastos iniciales). Sin compromiso de permanencia.

Movistar Fusión Mini 4G

La oferta más “mini” de Movistar no lleva mucho tiempo en el mercado pero ya se ha hecho un hueco entre los consumidores, debido a sus 10 MB, 100 MB de navegación y 100 minutos de llamadas. Precio final de 42,23 euros, con compromiso de permanencia de 12 meses.

Fusión Plana a lo Yoigo

Su oferta más barata pasa por 100 MB de navegación y 100 minutos en llamadas, todo al precio final de 41,14 euros. Sin compromiso de permanencia y se debe contratar por Internet.

ONO

Es la última compañía que vamos a ver, y su oferta más competitiva ofrece 200 MB de navegación y 200 minutos en llamadas, todo a un precio final de 42,23 euros. Permanencia de 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *