Adsl gratis de Vodafone a clientes móviles 2017

Vodafone

Si sois clientes de alguna tarifa móvil de Vodafone es muy posible que podáis inscribiros en la nueva promoción de la empresa, la cual va dirigida a este tipo de usuarios. El negocio ha puesto en marcha una oferta en la que está regalando el 100% del coste de las conexiones a Internet mediante fibra óptica y ADSL para los clientes existentes que están en tarifas de solo móvil, en modalidad de contrato, y que estén activando la banda ancha fija.

Las condiciones son simples: solo tenéis qeu ser clientes de Vodafone con alguna línea móvil. Si activáis una conexión a Internet mediante fibra óptica o ADSL, la operadora os regalará la mensualidad del servicio hasta un máximo de 24 meses. En el caso de que ya hayáis tenido un teléfono fijo no podréis optar a la promoción. También si lo habéis dado de baja después del 14 de septiembre de 2016.

En la promoción tampoco se incluyen los clientes compartidos y Smart, los de Vodafone ADSL indirecto y Vodafone One ADSL indirecto. No habrá migraciones de banda ancha, de prepago a contrato, ni clientes de Vodafone One Básico.

Hay más condiciones: los clientes que se adhieran a la promoción tendrán un compromiso de permanencia de 24 meses. Además, la antigüedad del cliente deberá ser superior a 1 mes para la línea que se implique. Si la conexión es indirecta la promoción pasa a ser de 12 meses de fibra óptica 50 Mb gratis.

La promoción es muy interesante porque los clientes adheridos solo tendrán que pagar la línea móvil durante el tiempo que estén en la misma. Ahorrando mucho dinero. Tenéis más información en la página web oficial de Vodafone, donde se concretan todos los detalles de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *