Actual oferta Pack Ahorro 100 de Jazztel ¡aprovéchala!

Jazztel está ofreciendo una tarifa combinada de ADSL y móvil incluyendo ADSL hasta 30Mb, fijo con cuota de línea incluida y móvil con 200 minutos y 1.1 GB para navegar. Además, una vez consumidos los 200 minutos, la tarifa será 9 cent./ min llamada y 15 cent. de establecimiento; y una vez consumidos los 1.1GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 32kbps sin coste adicional. También cuenta con llamadas gratis al teléfono fijo que se quiera.

Por otra parte, ofrece SMS  por 15 céntimos, router Wifi Gratis, kit Internet Móvil, bono Fijo-Móvil y sin permanencia. El hecho de no fijar una permanencia es una gran ventaja.
El coste del Pack Ahorro 100 de Jaaztel es  24,14 euros mensuales (19,95 euros sin IVA), más cuota de línea, 18,14 euros mensuales (14,99 sin IVA).
La oferta está en vigor hasta el 15/09/2014 y es válida para altas ADSL en zonas de cobertura Jazztel y portabilidades de móviles de contrato, mientras se mantengan activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas.

La finalidad de esta tarifa es que sea la más adecuada  para aquellos clientes que hablen poco tiempo al mes, y naveguen muy poco en el teléfono móvil, toda vez que  los 1,1 GB son mucho más que suficientes para aplicaciones del estilo de WhatsApp o Twitter y otras similares. En definitiva, se trata de un pack con un  atractivo precio que permite combinar la tarifa ADSL con la del móvil para un consumo cotidiano y moderado de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *