100.000 hogares ya están preparados para contratar los 100 Mbps de Vodafone

Vodafone

Vodafone sigue trabajando en su red de fibra óptica, un nuevo cableado gracias al cual quieren revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. Debemos tener en cuenta que gracias a este nuevo equipamiento no sólo aumentará la calidad de las comunicaciones, sino también su velocidad. No obstante, aunque están haciendo todo lo posible por tenerlo preparado cuanto antes, no suelen dar demasiada información.

Podríamos decir, incluso, que algunos de los detalles se encuentran en el más absoluto secreto. No es algo extraño, ya que de esta forma podrán sorprender a los usuarios y ofrecerlos algo pocas veces visto antes. La información que están desvelando sale a cuentagotas. Aunque aquí estamos nosotros para comentar casi todo lo que sabemos.

En esta ocasión, la empresa ha desvelado que ya hay un total de 100.000 hogares preparados que, en un futuro, porán contratar la oferta de 100 Mbps por FTTH que están preparando. Se trata de una noticia un poco sorprendente, y que indica que los trabajos por parte de Vodafone van por el buen camino. Aunque quedan cosas que hacer, podríamos decir que la cobertura llegará a una buena cantidad de sitios.

Recordemos que Vodafone FTTH estará disponible para el público, previsiblemente, a partir del próximo mes de abril. Está claro que antes de esa fecha recibiremos más novedades y datos sobre el servicio. Mientras tanto, nos quedará esperar.

¿Podría dar Vodafone FTTH un golpe en la mesa del mercado? Podríamos decir que si. Ofrecerá diferentes ofertas, a cada cual más interesante. No obstante, todavía tendremos que esperar un poco para saber lo que la empresa está preparando.

Más información | Análisis de combinados de ADSL y móvil en febrero 2014
Foto | FlickR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *